miércoles, 3 de noviembre de 2010

Tras el Divorcio, Miley sufre Bipolaridad

Después de anunciarse que sus padres se separarían, ha demostrado diversos comportamientos extraños y erráticos e, incluso, ella misma ha considerado que pueda sufrir de algún trastorno bipolar
Billy Ray y Tish Cyrus, anunciaron hace algunas semanas que se separarían, y esto parece haber afectado la situación emocional de su hija.

Algunos medios han especulado que el motivo de la separación de la pareja proviene de Miley, por lo que podría sentirse culpable.

La estrella ha confesado que siente preocupación por su estado mental, ya que constantemente tiene cambios de humor.

El trastorno afectivo bipolar (TAB), es también conocido como trastorno bipolar y en tiempos lejanos era llamado psicosis maníaco-depresiva.

Es el diagnóstico que describe un trastorno del estado de ánimo caracterizado por la presencia de uno o más episodios en el estado de ánimo: estados de manía, hipomanía o depresión, de manera que el enfermo oscila entre la alegría y la tristeza.

Por esto mismo acaba de confesar que no puede decidir en qué tipo de trabajos cinematográficos le gustaría centrarse.


   "Soy un poco bipolar cuando tengo que elegir dónde actuar porque es que yo quiero hacer un poquito de todo. Un día le digo a mi madre que quiero hacer una peli de acción y al siguiente, quiero trabajar en una comedia", dijo Miley.

   Y es que, al parecer, la actriz se aburre con facilidad así que espera "conseguir la oportunidad de hacer un poco de todo". Además, ella quien actualmente sale con su pareja, Liam Hermsworth, ha insistido más de una vez en que su carrera es mucho más importante que cualquier relación que pueda tener.

   "Definitivamente no quiero que la gente piense que me voy a casar dentro de poco. Lo primero de todo, tengo 17 años, es ridículo, y lo segundo, tengo tanto trabajo que quiero terminar... Tengo tanto que hacer que es imposible que eso pase" "No necesito ningún tipo de compromiso. No estoy viviendo con nadie. Vivo en mi casa, con mi familia"; "No estoy comprometida y no me caso dentro de poco. No necesito hacer nada más que sentarme, relajarme y disfrutar de la vida y hacer buena música, música que me encante, y eso es lo más importante para mí", continuó diciendo.

   "Simplemente vivo la vida. Estoy intentando descubrir quién soy y eso se hace a base de errores y experiencias", sentenció Miley Cyrus.


 Fuente: www.europapress.es ; www.sumedico.com .

No hay comentarios:

Publicar un comentario