La cantante pop Britney Spears es una de las artistas femeninas que más vendió en la última década, de acuerdo a la revista musical Billboard, cuyo artículo lanzado esta semana ubicó un listado con los 20 artistas que consiguieron "Diso de Platino", con solo 7 días de ventas.
Y es que la princesa del pop consiguió en el año 2000, ubicar su álbum Oops!... I Did It Again en el primer lugar de ventas al posicionar más de 1 millón de copias de esa placa discográfica en su primera semana de lanzamiento.
Spears, que el próximo 2 de diciembre arribará a sus 29 años, está trabajando en lo que sería su séptimo álbum de estudio, con el que contará con destacados productores como Max Martin, colaborador de sus primeros trabajos discográficos.
Después de Oops!... I Did It Again, la cantante obtuvo el primer lugar con sus posteriores Producciones discográficas, Britney (2001), In the Zone (2003), Blackout (2007) y más recientemente Circus (2008), además, su álbum recopilatorio lanzado a finales de 2009, cuyo tema inédito "3" alcanzó el primer lugar, obtuvo excelentes críticas y gran número de ventas.
En la lista también figuraron Whitney Houston, Eminem, Nsync y Taylor Swift, como los artistas que más vendieron en la última década.
Fuente: Prodigy MSN